Comscore

SAN JUAN

Tras la ampliación del horario de comercio, la Cámara sugiere no atender de corrido

Con la llegada de la primavera y el calor de la siesta, la Cámara que nuclea a los comerciantes sugirió atender en la mañana y luego reabrir en la tarde, a partir del lunes 21 de septiembre. Dependerá de cada comercio la decisión de los horarios de apertura.

En el marco de una serie de flexibilizaciones por el estatus sanitario de la provincia en la etapa de distanciamiento social, el Comité Covid-19 dispuso ayer la ampliación del horario de atención del comercio. En tanto que la Cámara de Comercio de San Juan sugirió que se modifique el horario y que no sea más de corrido.

LEE TAMBIÉN:
Amplían horarios de comercios, shoppings y supermercados

LEÉ TAMBIÉN:Amplían horarios de comercios, shoppings y supermercados

La entidad emitió un comunicado este sábado donde especificó que “sugiere que a partir del lunes 21 de septiembre, el comercio abra sus puertas de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21, en cumplimiento con la ley de contrato de trabajo N°20744”. Esta decisión se da en el contexto del calor por la llegada de la primavera.

Lo cierto es que quedará a criterio de cada comercio abrir de corrido, dentro del horario permitido por el Comité de 8 a 21, o en dos turnos de mañana y tarde.