San Juan
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Amas de Casa: "Ninguna de las medidas está orientada a los precios de la canasta"

La referente de la Asociación en San Juan, Laura Vera, habló sobre el paquete de medidas económicas que anunció el presidente Mauricio Macri. "Son paliativas y ese alivio va a ser mínimo", expresó.


A partir de la derrota del presidente Mauricio Macri en las PASO nacionales, el dólar subió abruptamente y esto se trasladó al precio de los alimentos básicos. Luego del anuncio del paquete económico del presidente, la titular de la Asociación Amas de Casa del País, Laura Vera, aseguró a Canal 8 que "ninguna de las medidas está orientada a los precios de la canasta".


Leé: Amas de Casa del País denunció desabastecimiento en las góndolas de San Juan

"Las medidas son paliativas, pueden atenuar un poco la situación relacionada con el aumento del salario mínimo, vital y móvil; la asignación universal por hijo o ganancias. Van a aliviar un poco a los trabajadores, pero si tenemos en cuenta el gran aumento que hubo lunes y martes, ese alivio va a ser mínimo", explicó Vera. Y agregó que entre los puntos anunciados, "no hemos notado ninguna medida política económica orientada a los precios".


Comentarios