San Juan
Viernes 13 de Abril de 2018

Alumnos del Colegio Don Bosco festejaron de una manera especial la presentación de sus camperas

Los chicos del último año decidieron hacer una celebración especial y para ello eligieron la solidaridad. Mirá la galería de imágenes.

Los chicos del último año del Colegio Don Bosco hicieron la presentación de la campera de una manera original. Es que lejos de hacer ruidos y una entrada única al establecimiento escolar donde se destaque su momento, decidieron "sacarse las caretas" y mostrarse tal cual son.

Emulando a los actores de la serie "La Casa de Papel" los chicos llegaron con las distinguidas máscaras en un colectivo al edificio escolar. Allí, prepararon desayunos con mate cocido, bizcochuelos y semitas, los embalaron y salieron del Colegio a entregarlos a quienes más lo necesitan.


Repartieron la bebida caliente en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, el nosocomio de niños Juan Carlos Navarro y la Terminal de Ómnibus. Incluso llegaron a subirse a algunos de los colectivos, donde compartieron los desayunos con los pasajeros.


De esta manera, mostraron ante la sociedad sus camperas a través de un acto solidario con un mimo para aquel que más lo necesita.

Comentarios