Comscore

SAN JUAN

¿Los alumnos de cuarto grado de San Juan podrán realizar la promesa de la Bandera?

El acto tradicional por el Día de la Bandera aún no es evaluado en el Ministerio de Educación de la Provincia y se espera que en esta semana haya novedades. Algunas escuelas plantean realizar solo un acto virtual.

Este año el 20 de junio tiene un tinte especial ya que se cumplen 200 años desde el fallecimiento del General Manuel Belgrano, el creador de la bandera y en este contexto se planeaba un acto de promesa sin precedentes. Pero, el COVID-19 y la ausencia de los alumnos y alumnas desde hace 76 días en las aulas del país complicaron un acto esperado por todos.

Este año la tradicional y colorida Promesa a la Bandera aún no ha sido evaluada por el Ministerio de Educación de la Provincia y se espera que este semana haya novedades al respecto. “No hay nada definido”, expresaron fuentes de la cartera de Educación a sanjuan8.com.

Mientras tanto, algunas docentes de 4 grado de escuelas sanjuaninas plantearon que el acto sea realizado el próximo año. sanjuan8.com, pudo saber que las maestras solo trabajan en un video virtual similar al que vienen realizando en fechas especiales como el 25 de Mayo. En conclusión, por ahora nada definido.

LEE TAMBIÉN:
Se complica el regreso a clases y se espera una reunión con los gremios

LEÉ TAMBIÉN:Se complica el regreso a clases y se espera una reunión con los gremios

LEE TAMBIÉN:
Los alumnos de 6º y el último año de la secundaria podrían volver a clases en dos semanas

LEÉ TAMBIÉN:Los alumnos de 6º y el último año de la secundaria podrían volver a clases en dos semanas

LEE TAMBIÉN:
Uñac sobre el regreso a clases presenciales: “Sería sobre todo los alumnos que estén finalizando ciclos”

LEÉ TAMBIÉN:Uñac sobre el regreso a clases presenciales: “Sería sobre todo los alumnos que estén finalizando ciclos”