Legislativas 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Allende: "En Santa Lucía repartieron votos de las PASO con la idea de complicar las elecciones"

El candidato a diputado Nacional por el frente Todos llegó a su escuela a las 9 en punto y habló sobre sus cábalas. También apuntó contra aquellos que repartieron boletas de las elecciones pasadas.

Walberto Allende, candidato a diputado nacional por el frente Todos, llegó a las 9 de la mañana a la escuela Granaderos de San Martín, del departamento de 9 de Julio para emitir su voto. El ministro de Desarrollo Humano y Social de la provincia hizo referencia a los votos viejos que se repartieron en Santa Lucía y dijo que se hizo con la intención de "complicar las elecciones".


Allende destacó que solo ese inconveniente se registró en las últimas horas. En referencia a esto Miguel Gálvez, juez electoral aclaró en N8 que no se podrá votar con las boletas de las PASO. El magistrado aclaró que "deben tener cuidado de emitir su elección con el sufragio oficial de esta fecha, sino se anulará".


Por otra parte el ex intendente de 9 de julio en una entrevista exclusiva para Canal 8 hizo referencia a las cábalas y destacó el desayuno en familia, recorrer algunos lugares y visitar la iglesia de su departamento.


Embed

En las PASO la lista de diputados del Frente Todos alcanzó el 47,13% de los votos.

Comentarios