San Juan 8 > San Juan > Allende

Allende, Aubone y Rueda recorrieron Jáchal

Los precandidatos del Frente de Todos acompañaron al gobernador Uñac en su visita que dejó obras inauguradas y servicios. 

Acompañando al gobernador, los precandidatos del Frente de Todos, Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, visitaron el departamento Jáchal donde Uñac dejó obras inauguradas, firmó convenios y entregó beneficios a los vecinos.

El mandatario habilitó una cisterna de agua potable en el norte del departamento que beneficia a 2700 vecinos de la zona, e inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial 451, obras que sumaron una inversión de $165 millones.

Te puede interesar...

También se rindió homenaje a los Héroes de Malvinas, firmó convenios y entregó Tarjetas SUBE, personarías jurídica a instituciones, elementos de seguridad vial y DNI.

“Tener estos niveles de inversión en obra pública distribuidos en todo el territorio provincial habla claramente de que ésta es una gestión equitativa, que distribuye las obras tanto en zonas urbanas como rurales”, señaló Allende, diputado nacional y precandidato en primer término.

Mientras que Uñac recordó que San Juan destina un 25 % de su presupuesto a la inversión pública, entendiendo que es sinónimo de progreso y trabajo genuino.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, puso énfasis en el trabajo mancomunado que llevan adelante con los jachalleros y que “a través de la mirada federal del gobernador Uñac se busca suministrar las tareas de diversos trámites que brinda el Ministerio de Gobierno, para que puedan realizarlo en su lugar de origen”, enfatizó.

Gracias a esta política se entregaron DNI de manera gratuita y partidas de Nacimiento. También, 100 tarjetas SUBE registrada con destino a jubilados y pensionados, veteranos de guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios Asignación Universal Por Hijo y Asignación Universal por Embarazo, Plan PROGRESAR, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social, Pensión No Contributiva.

Rueda instó a los jachalleros a no cambiar de rumbo. “Sabemos que esta es la mejor gestión para los sanjuaninos y las sanjuaninas, la que no hace diferencias a la hora de invertir en obras, en brindar más y mejores servicios, en llevar desarrollo a cada rincón de San Juan. Es importante que nos acompañen con su voto para seguir avanzando, para apoyar la gestión nacional y provincial. Es necesario que el Frente de Todos logre los tres diputados que irán a defender a la provincia en el Congreso Nacional”, dijo Rueda.