San Juan 8 > San Juan > Valle Fértil

Algunos operadores turísticos suspendieron las excursiones por 15 días

Se trata de un reconocido grupo de Valle Fértil que recorre las cascadas de Astica. En la misma sintonía el municipio restringió actividades deportivas y artísticas.

“A fines de disminuir al mínimo las posibilidades de contagio es que el equipo decidió suspender todas las actividades programadas por el lapso de 15 días”, expresó el comunicado de un reconocido grupo de operadores turísticos de Valle Fértil que realiza excursiones en Astica.

Te puede interesar...

En la misma sintonía que el gobierno municipal decidieron restringir las salidas grupales. La intendencia de Valle Fértil también informó que por 10 días suspendería las actividades deportivas y artísticas.

Leé también: La Ciénaga, Valle Encantado o Pasleam, los lugares más visitados de Jáchal

Otros operadores que recorren diferentes montañas y cerros han decidido extremar las medidas y en cada salida advierten sobre la importancia de llevar barbijos y alcohol en gel.

Por otra parte, los dueños de gimnasios llaman a la responsabilidad individual de respetar las medidas para evitar el cierre. La misma actitud tomaron los clubes deportivos de la provincia que en las últimas horas advirtieron sobre la prohibición de la entrada de los padres y madres a los clubes y destacan el uso correcto del tapaboca.