San Juan
Martes 02 de Octubre de 2018

Algunas panaderías bajaron la calidad de sus productos para evitar remarcar los precios

Así lo afirmaron desde la Cámara de Panaderos de San Juan. "Tenemos un 30% de pérdida y hay colegas que no juntan el dinero para comprar la materia prima", dijo Manuel Rodríguez.

El aumento de la harina sigue siendo un gran problema para los panaderos ya que la bolsa de 50 kilos llegó a los $1.000 y muchos comerciantes de San Juan tuvieron que bajar la calidad de los productos para poder vender. Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Panaderos, explicó en Levantate que las pérdidas llegaron al 30%.

El presidente de la Cámara que nuclea a la gran mayoría de las panaderías de San Juan aclaró que por el momento no se evalúa un incremento del precio del pan y aclaró que los locales que subieron sus precios lo hicieron porque no aumentaron en la última suba colectiva.


Por otra parte, informó que muchos de los propietarios tuvieron que bajar en la calidad de la elaboración del pan, las tortitas y otros derivados para poder vender, pero generó que muchos clientes dejen de comprar porque el producto no es el mismo.


Escuchá el audio:

Embed
Fuente: Levantate

Comentarios