San Juan
Martes 03 de Septiembre de 2019

Alberto Fernández presenciará en San Juan la mayor erradicación de villas de los últimos 17 años

Se trata de unas 600 viviendas precarias que serán destruidas ante los ojos del candidato presidencial, en su visita el próximo 1 de octubre. Lo hará en Pocito.

De punta a punta, así será representada la visita del actual candidato presidencial Alberto Fernández, quien llegará a San Juan para presenciar tres hechos importantes para la provincia. Ya había venido, el 20 de junio pasado, a Chimbas; ahora le tocará el turno a Pocito y luego a Capital. Lo que ocurre es que el recorrido que el gobierno provincial tiene previsto para Fernández, comenzará en la tierra de Sergio Uñac.


Leé también: Los cambios que tendrá WhatsApp en su actualización en septiembre

Según el propio gobernador adelantó en la mañana de este martes, Fernández llegaría temprano para presencia la más importante erradicación de villa con asiento actual en viejo ferrocarril pocitano. Serán unas 600 familias que dejarán atrás sus viviendas precarias, las cuales serán destruidas ante los ojos del candidato presidencial que arrasó en San Juan con las elecciones PASO, de agosto pasado.


Leé también: Amplia ventaja en San Juan para Alberto Fernández

Luego, Uñac le mostrará los nuevos inmuebles donde habitarán las familias que tendrán ahora viviendas dignas. "Será la más grande erradicación de la historia reciente y no tan reciente; desde 2002 a la fecha que no se producía", remarcó el mandatario sanjuanino.




Para finalizar el recorrido de obras, Fernández se desplazará hasta Capital para presenciar la inauguración del primer sector del Parque de Mayo, donde estuvo el viejo velódromo y ahora habrá uno nuevo. "Es un hecho significativo por donde lo miremos", dijo Uñac. También, trascendió que el candidato kirchnerista solicitó reunirse con empresarios locales, en su visita.

Comentarios