San Juan 8 > San Juan > Alberto Fernández

Alberto Fernández llega a San Juan: los lugares que recorrerá este lunes

El arribo del presidente de los Argentinos en suelo sanjuanino será cerca de las 11.30 de este lunes. Las actividades que desarrollará en la provincia.

El presidente Alberto Fernández llega este lunes a San Juan para realizar una serie de actividades durante la mañana junto al gobernador Sergio Uñac. Según confirmaron fuentes presidenciales, la primera actividad que realizará en la provincia será la visita a la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste. También, recorrerá a la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, el cual obtuvo financiamiento del Gobierno nacional para la construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero pasado.

La llegada será a las 11.30, y comenzará con el recorrido por la localidad de Pocito, en la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste. La empresa elabora unas 400 mil unidades por año y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos. Lo recibirán el intendente de Pocito, Armando Sánchez y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Te puede interesar...

Luego, el presidente se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí el gobierno nacional junto con la provincia construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el terremoto registrado en enero último. Precisamente, la última vez que vino Fernández lo hizo en un viaje relámpago tras enterarse de la catástrofe ocurrida en San Juan. En esa oportunidad llegó para prometer asistencia a los damnificados.

El primer mandatario argentino comenzará en San Juan su gira por el interior. Luego, el miércoles viajará a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa. De esta manera, centrará sus actividades por las provincias.