San Juan
Jueves 06 de Junio de 2019

Alberto Fernández habló del encuentro con el gobernador de San Juan

A través de las rede sociales, el precandidato a presidente sostuvo que van a construir "la esperanza Argentina que incluya a todos"

El precandidato a presidente del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se reunió con el reelecto gobernador de San Juan, Sergio Uñac."Gracias @alferdez por tu recepción, y por tomar la bandera del diálogo y del consenso en pos de la unión necesaria para el desarrollo de un proyecto superador. Entre todos debemos aportar para sacar al país adelante, llevando esperanza a cada rincón de la Argentina", dijo Uñac desde su cuenta de Twitter, en la que adjuntó fotos del encuentro. A lo que Fernández respondió "Gracias querido Sergio. Vamos a construir la esperanza necesaria para poder construir la Argentina que incluya a todos y todas los que creemos que una vida mejor es posible. #EsConTodos #EsConTodas".


La reunión que se realizó en la casa del candidato, a horas de haber salido del Sanatorio Otamendi, habría versado en un pedido de unidad entre las diferentes personalidades del peronismo que están buscando un espacio para medirse en las elecciones nacional con Mauricio Macri. Trascendió que el gobernador le pidió a Fernández que se mida en internas con Massa y y que Lavagna, también sea parte del consenso.

Comentarios