San Juan
Miércoles 24 de Enero de 2018

Albardón cumple el 152° aniversario y lo celebrará con Alex Ubago, Sabroso y Javier Acuña

Este 27 y 28 de enero, el departamento hará una gran fiesta con motivo de un nuevo aniversario. Además, el intendente Juan Carlos Abarca dijo que "la mejor manera de festejarlo es inaugurando obras que son importantes para la comunidad".

Albardón cumple hoy su 152° aniversario y lo celebrará a lo grande con los shows de Alex Ubago, Sabroso y Javier Acuña. El intendente, Juan Carlos Abarca, dijo en N8 que además de los espectáculos, "la mejor manera de festejarlo es inaugurando obras que son importantes para la comunidad".



El evento se realizará el sábado 27 y el domingo 28 de enero en el predio del Parque Latinoamericano y será una de las fiestas más importantes de la provincia. La entrada será libre y gratuita y habrá patios de comidas, stands y exposiciones artesanales.


Por otro lado, en el marco del aniversario, el municipio inauguró una serie de obras de infraestructura muy importantes para los albardoneros. Una de ellas es el puente que une El Rincón con Las Tapias, comunidades que antiguamente quedaban aisladas cuando había una creciente o llovía mucho en las montañas, explicó Abarca. Y agregó que "ahora podrán transitar por la zona sin ningún tipo de problema y con seguridad". La obra fue solventada con fondos provinciales, a través de Vialidad Provincial, y la parte de la red de iluminación de 2 kilómetros, con dinero del Municipio.


Además, comentó que junto al Ministerio de Turismo, están haciendo una intervención en el puente Las Cámaras, con pinturas alusivas a las viejas leyendas de Albardón, el Dios del vino y la vid, entre otras figuras.


Embed


Comentarios