San Juan 8 > San Juan > San Juan

Ahorrá 15%: Lanzan promo de descuentos con Banco San Juan

El Banco San Juan y el Gobierno unen esfuerzos para llegar a los sanjuaninos con más descuentos y promociones. Enterate de los detalles.

Banco San Juan y el Gobierno de la Provincia de San Juan lanzan una promo con descuentos para compras con tarjetas de crédito del banco, abarcando fechas tan significativas como las fiestas de fin de año y las vacaciones.

Quienes tengan una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de Banco San Juan, pueden aprovechar esta promo todos los días, a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de febrero, comprando con un 15% de descuento en comercios adheridos de todos los rubros. El descuento tiene un tope de $800 por cuenta y por mes y se realizará vía reintegro en el resumen de tarjeta de crédito.

Te puede interesar...

Es importante destacar que este beneficio se suma a las amplias posibilidades de financiación ya vigentes por planes nacionales como “Ahora 12”, los cuales además brindan además un período de gracia de 3 meses para el pago de la primer cuota y las habituales promos de cuotas sin interés de Banco San Juan.

Los comercios adheridos podrán consultarse en www.bancosanjuan.com/personas/beneficios, y se identificarán con la promo a fin de que cada cliente encuentre los comercios más cercanos a su domicilio y disfrute de este beneficio.

Aquellos comercios no adheridos a Banco San Juan pueden hacerlo a través de www.bancosanjuan.com/altacomercios y sumarse de esta forma a la promoción. Asimismo los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito en cualquier momento a través de la página web, desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.