San Juan
Sábado 31 de Marzo de 2018

Ahora se puede navegar por el dique Punta Negra en el catamarán

Surcará por las aguas que comprenden el tramo del paredón y la entrada del río San Juan. El recorrido durará 60 minutos.

Con la intención de acrecentar el turismo en la provincia, el gobierno inauguró en la mañana del sábado, una embarcación que recorrerá un tramo del Dique Punta Negra. El recorrido será de 60 minutos y costará $200 por persona mayor de edad y $150 será el precio de los niños. El recorrido está disponible los días sábado y domingo desde 10 a 17 y se pueden coordinador visitas para contingentes. El catamarán tiene lugar para 30 personas.


Leé también: Postales de la primera embarcación que recorrerá uno de los principales diques

Partirá desde un embarcadero que se ha acondicionado para este fin, que tiene una plataforma con entrada y salida para el acceso de los turistas. El circuito será desde el paredón hasta la entrada del río San Juan, pasando por el Cerro la Sal, según informaron las autoridades de Gobierno.


"Es una buena manera de empezar a potenciar el turismo desde un aspecto distinto en el dique Punta Negra. La actividad náutica también es parte de lo que ofrecemos desde el deporte para potenciar el turismo en la provincia", señaló el gobernador Sergio Uñac.


Comentarios