San Juan
Sábado 10 de Marzo de 2018

Agustín, el nieto del ministro Felipe De Los Ríos, ya descansa en paz

El niño que este viernes perdió la batalla contra una enfermedad fue sepultado en el cementerio El Palmar, en Las Chacritas, 9 de Julio. Su historia conmocionó a todos.

Los restos de Agustín Tell, el nieto de 4 años del ministro de Educación Felipe De Los Rios fue sepultado en el cementerio El Palmar en Las Chacritas, 9 de Julio, durante la primera hora de la tarde.

El nene que conmocionó a los sanjuaninos por su lucha contra un tumor cerebral falleció este viernes en el hospital Fleni, Buenos Aires.


Todos comenzó cuando los profesores de la colonia a la que asistía el pequeño durante el verano habían advertido a sus padres algunos cambios en la motricidad del niño. Entonces, alertados por esto iniciaron los estudios correspondientes. Ellos ya habían notado algunas modificaciones en el carácter de Agustín, pero lo relacionaban con el nacimiento de su hermanito.


Fue cuando, finalmente, los estudios develaron que los cambios eran producto de un tumor que ocupaba el 30% de su cerebro.


Tras una batalla que duró dos meses, el pequeño falleció. Su papá Diego Tell lo despidió en las redes con unas sentidas palabras: " Hasta siempre mi ángel", dijo.

Comentarios