"
San Juan 8 > San Juan

Agua Negra ya opera con nuevo horario y el paso se encuentra habilitado

Según informaron desde Vialidad Nacional el camino se encuentra en estado optimo y se comenzó a trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 18.30. Mientras que quienes quieran volver de Chile hacia San Juan se manejarán con el horario habitual de 7 a 17.

Desde este viernes Agua Negra comenzó a operar con un horario especial, por la visita del Papa a Santiago de Chile, que se extenderá hasta el martes 16 de enero. Por ahora el paso estará abierto desde las 6 hasta las 18.30, y desde Vialidad Nacional informaron que el camino se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo.

Elena Pelletier, de Relaciones Institucionales, informó a sanjuan8.com que el paso comenzó a tener movimiento de vehículos desde muy temprano. "A primera hora pasaron 62 rodados y se encuentran realizando fila alrededor de 65" dijo la funcionaria. Se espera que durante el fin de semana se registre mayor afluencia por el Complejo Fronterizo Agua Negra, estiman que circularán entre 500 y 700 autos por día.

Te puede interesar...


Leé también: Atención: desde este viernes el Paso de Agua Negra ampliará su horario de atención

Desde el complejo Juntas del Toro, ubicado del lado chileno, atenderán desde el 12 de enero hasta el 16 en horario normal, es decir de 7 a 17; mientras que desde el 17 de enero hasta el 22 ampliarán el horario de atención desde las 6 hasta las 18.30, teniendo en cuenta que se prevé que esa fecha sea cuando regresen los fieles que visitaron al papa.