San Juan 8 > San Juan > Vacunatorio Central

Agresión en el Vacunatorio Central: un hombre insultó al recepcionista porque no estaba entre los grupos de riesgos admitidos

El hecho se registró durante la mañana del lunes. Mónica Jofré, jefa de Epidemiología advirtió que no se acerquen las personas que no pertenezcan al grupo de mujeres embarazadas o de niños de 0 a 24 meses.

Un hecho lamentable se registró durante la mañana de este lunes en el Vacunatorio Central. Un hombre agredió verbalmente a un recepcionista porque no pudieron vacunarlo ya que no es parte del grupo de riesgo que actualmente se está atendiendo.

El agresor aparentemente tiene una afección crónica y pidió recibir la dosis de la vacuna antigripal y cuando le explicaron que aún no era la fecha comenzó a insultar al recepcionista. Este dato fue informado por Mónica Jofré, jefa de Epidemiología, en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

La profesional pidió que quienes no sean parte del grupo de embarazadas o que no tengan hijos de 0 a 24 meses no se acerquen a la institución. Además recordó que en este lugar solo se vacunará a las personas de Capital y aclaró que todos los centros de salud aplicarán la dosis de acuerdo a la terminación de DNI.