Comscore

CORONAVIRUS

Advierten que aumentarán los casos sospechosos porque se agregan las personas con neumonía

Así lo estableció Mónica Jofré. Hasta la mañana de hoy se establecieron 12 personas que aguardan por el resultado que se analiza en el instituto Malbrán.

Mónica Jofré, jefa de Epidemiología, dijo en la conferencia de prensa del miércoles por la mañana que aumentarán los casos sospechosos en San Juan ya que se incluirán los pacientes con neumonía.

LEE TAMBIÉN:
San Juan: se elevan a 12 los casos sospechosos, 5 en las últimas horas

LEÉ TAMBIÉN:San Juan: se elevan a 12 los casos sospechosos, 5 en las últimas horas

“Esta es la nueva definición de caso”, añadió. Es decir que las personas que tengan diagnosticada este tipo de enfermedad deberán permanecer aisladas hasta que se conozca el resultado del análisis enviado al instituto Malbrán.

Hasta este momento en San Juan hay 12 casos sospechosos de los cuales entre 4 y 5 se encuentran internados en diferentes centros de salud. Jofré no hizo hincapié en si estos nuevos pacientes presentaban neumonía.

En cuanto a la joven que llegó de España y resultó positiva respecto al coronavirus agregó que se encuentra en buen estado de salud y aclaró que para darle el alta se deberán realizar dos estudios más que por el momento en San Juan no se efectuán.

LEE TAMBIÉN:
Alrededor de 300 sanjuaninos varados en Chile podrán ingresar por el paso de Mendoza

LEÉ TAMBIÉN:Alrededor de 300 sanjuaninos varados en Chile podrán ingresar por el paso de Mendoza

LEE TAMBIÉN:
San Juan: dio negativo uno de los análisis enviados al Malbrán

LEÉ TAMBIÉN:San Juan: dio negativo uno de los análisis enviados al Malbrán