San Juan
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Acusaron por maltratos a la directora de la Antonio Torres: los padres aportaron videos

Luego del expediente que presentaron los padres y los directivos, las autoridades del Ministerio de Educación intervinieron e iniciaron un sumario administrativo. Mientras tanto, la vicedirectora está al frente de la escuela.

Luego de que se conocieron que un grupo de padres y docentes de la escuela Antonio Torres presentara un expediente contra la directora de la primaria por maltrato, las autoridades del Ministerio de Educación intervinieron e iniciaron un sumario administrativo. "La directora de Educación Primaria y la supervisora ya han visitado la escuela, hicieron las constataciones y hay videos que aportaron los padres", aseguró el ministro de la cartera, Felipe de los Ríos, a Canal 8.


La directora actualmente está con carta médica y es la vicedirectora quien está al frente de la escuela por el momento. "Esperamos que a la brevedad el Departamento Jurídico del Ministerio lleve adelante el dictamen que hace falta para emitir la resolución y poder encausar esto como corresponde", resaltó.


Si bien De los Ríos no quiso dar detalles sobre la acusación que pesa sobre la directora sobre maltrato, aseguró que "vamos a tratar de que se resuelva a la brevedad, sin que a nadie se le lesione ningún derecho".


Embed


Comentarios