San Juan
Jueves 03 de Octubre de 2019

Aclararon que continúan trabajando en las obras de ampliación del Parque

A pesar de que la obra fue habilitada, la empresa encarga continúa ultimando detalles. Por este motivo en algunos momentos de podrán ver las fajas de prohibido pasar en algunos sectores.

El martes las obras de ampliación del Parque de Mayo fueron inauguradas, pero a pesar de ello desde la Dirección de Arquitectura aclararon que la empresa encargada continúa trabajando en algunos detalles.


Es por este motivo es que algunos sanjuaninos que vayan al nuevo espacio verde se encuentren, muchas veces, con fajas de seguridad o algunas zonas sin acceso. Fue el caso, durante la siesta de este jueves, en la zona de patinaje en donde se realizaron detalles de sellado por lo que no se pudo usar durante unas horas.



"Hay cosas que aún quedan por terminar. Detalle que se dan cuando uno habilita un espacio, por ejemplo un aspersor quedó delante de un tablero de electricidad, que aunque tiene un cerrado hermético porque esta al aire libre, es un peligro que ya fue arreglado", explicó Marcelo Yornet, director de Arquitectura de la provincia.

Comentarios