San Juan 8 > San Juan > Fundame

Se acerca “Un Día para Dar” y Fundame recolecta donaciones: cómo podés ayudar

El 1 de diciembre se celebra en el mundo la solidaridad a través de acciones concretas. Cómo podés poner un granito de arena para ayudar a los chicos que atraviesan cáncer y hemofilia.

El 1 de diciembre es un día especial que se celebra en el mundo entero. Se trata de un movimiento que fomenta la cultura solidaria a través de acciones concretas con “Un Día Para Dar”.

FundaME se prepara para esta fecha y recolecta donaciones para entregarles a los casi 170 chicos y adolescentes con cáncer y hemofilia que asiste diariamente en la fundación.

Te puede interesar...

¿Cómo podés ayudar? Recolectá golosinas, alcohol, barbijos, pañales, papel higiénico, servilletas de papel, cabello largo mínimo 35cm. El 1 de diciembre, en la sede ubicada en avenida Sarmiento 1437 este, Santa Lucía, de 9 a 12 y de 17 a 20, podés dejar tus donaciones.

La otra alternativa es hacer una mínima donación de dinero a través del link www.aquicobro.com/qr/undiaparadarsj, que será repartido a todas las instituciones que ayuda FundaME dentro del hospital Guillermo Rawson.