San Juan
Viernes 05 de Julio de 2019

Aceites de oliva, vinos y membrillos sanjuaninos, presentes en la expo "Caminos y Sabores"

Aceitunas, dulces regionales, frutos secos, aceto balsámico, conservas gourmet, mermeladas, miel y una amplia variedad de vinos, son algunos de los productos locales que se exhibirán en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, del 6 al 9 de julio.


Del 6 al 9 de julio se realizará la 15ª edición de la expo "Caminos y Sabores" en La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, una de las ferias más importantes del país de alimentos regionales, turismo y artesanías. Esta gran expo contará con los mejores alimentos y bebidas producidos y elaborados en San Juan.



Diecinueve empresas locales, entre bodegas y elaboradoras de productos gourmet, participarán del espacio institucional, instalado y organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones.


En el stand de San Juan los expositores no solo podrán contar con un espacio para la exposición y venta de productos, sino también dispondrán de un lugar para recibir potenciales clientes y llevar a cabo negociaciones. Además contarán con la asistencia técnica de los profesionales de la Dirección de Comercio Exterior de San Juan antes y durante la expo.


Entre los productos sanjuaninos, habrá: aceites de oliva, amplia variedad de vinos, membrillos, aceitunas, dulces regionales, frutos secos, aceto balsámico, conservas gourmet, mermeladas y miel.


caminos y sabores.jpg

Esta participación también tiene como finalidad la promoción de actividades que se desarrollan en la provincia, como Argoliva, que se realizará del 3 al 6 de septiembre.


"Caminos y Sabores" es una feria gourmet de larga trayectoria, en la que confluyen una inmensa cantidad y variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país que buscan mostrarse en la gran vidriera nacional. Es una experiencia única para sus expositores, pero también para los 80.000 visitantes que llegan hasta ella, en promedio, ya que tendrán la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.


Comentarios