San Juan 8 > San Juan > pistas de salud

Abrieron dos nuevas pistas de salud para hacer gimnasia sin pagar

Son más de 850 los adultos que disfrutan de esta propuesta para hacer actividad física en los distintos distritos de la ciudad.

La Municipalidad de Capital comunica la apertura de dos sedes más para el programa deportivo Pistas de Salud. Se trata de la pista Teatro Bicentenario que tendrá clases los lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 y la pista Parque de Mayo (Plaza del Sol) de los martes y jueves de 20:30 a 21:30 hs.

Actualmente son 33 los espacios de Pistas de Salud, distribuidas en los 4 distritos, destinados a la actividad física de personas adultas. Más de 850 alumnos asisten con regularidad a esta iniciativa.

Te puede interesar...

El programa es parte del Plan Estratégico Escuela de Vida que implementa la Municipalidad de Capital a través de su Dirección de Deportes y en trabajo articulado con clubes capitalinos.

Son 5 los programas habilitados con la meta de la realización de actividad física y/o recreativa todas de carácter social, libre y gratuito. Todas las opciones se pueden consultar en la web https://municipiosanjuan.gob.ar/deportes o bien a través de mensajería al whatsapp institucional de Deportes: 2644 59-9527.