San Juan
Sábado 08 de Diciembre de 2018

A un año del "Fratachando", el Chiquito Gómez se encamina hacia su primer disco

El albañil más famoso de la provincia, que llegó a los medios nacionales, se prepara para encarar un camino profesional. Su orientación en primer término será folclórica.

Cuando Chiquito Gómez fue grabado por un celular mientras cantaba una canción de su autoría haciendo alusión a su trabajo como albañil, jamás imagino que su destino daría un giro impredecible. El joven, que tomó como una humorada ese video casero que grabó su compañero de obra, pasó por programas de TV, portales digitales y hasta las redes sociales de los famosos. Su hit fue un éxito hace un año y eso marcó su rumbo.



Ahora Chiquito se prepara para encaminarse de manera profesional, creando un trabajo discográfico que incluye su emblemático hit "Fratachando" y otras canciones. El estilo que eligió fue el folclórico y por eso está trabajando en esa línea. Su participación en las fiestas departamentales y la edición pasada de la Fiesta Nacional del Sol lo impulsaron para que su carrera termine de poner los cimientos hacia algo mejor.


Embed


Leé: Chicoteando con Chiquito, el albañil más famoso

Comentarios