San Juan
Domingo 21 de Julio de 2019

A pesar de que dijeron que venía después de las PASO, CFK arribará a San Juan antes de que culmine julio

La precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos llegará a la provincia mucho antes de los previsto. Aún se desconoce su agenda y el lugar donde realizará un acto masivo.

Cristina Fernández llegará a San Juan dos meses antes de lo previsto, es que el viernes desde la militancia rawsina aseguraron a sanjuan8.com que había una invitación para que sea parte de la Feria del Libro de ese departamento que se celebra en el mes de septiembre, pero la confirmación fue para estos días. Desde otro sector militante, aseguraron a primera hora de este domingo que la expresidenta llegará en cinco días más.


Leé también: ¿Cristina Fernández en San Juan? La expresidenta fue invitada para la Feria del Libro en Rawson


Se espera que la precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos arribe a la provincia el viernes 26 de julio. Por estas horas el dato fue confirmado por sus asesores del Instituto Patria a los militantes sanjuaninos.


Aún se desconoce el lugar donde se realizará un acto, que por lo que adelantaron será masivo. Se habla del estadio cerrado, pero también hay puja para llevarla al departamento de Rawson. Por el momento nada confirmado, salvo que estará en tierra cuyana para fines de esta semana.

Embed


Se espera que también presente su libro "Sinceramente" que en San Juan batió records y en un primer momento hubo que hacer fila para poder tenerlo bajo el brazo.


Luego de la visita en San Juan, partirá hacia Mendoza donde se reunirá con Anabella Fernández Sagasti, senadora nacional por el bloque del Frente para la Victoria. Esta joven política es candidata del peronismo en las elecciones a gobernador convocadas para el 29 de septiembre.


Desde su banca, fue una de las voces más críticas al gobierno nacional. Aprovechó cada sesión para marcar posición política y, con tono sereno pero firme, puso nerviosa más de una vez a la presidenta del cuerpo Gabriela Michetti. Votó y militó a favor del aborto, junto a la mayoría de su bloque. Su producción legislativa prioriza proyectos de educación y de derechos de las mujeres, pero también de los trabajadores vitivinícolas de su provincia.


Comentarios