San Juan
Sábado 13 de Enero de 2018

A pesar de la intensa lluvia en San Juan, no se registraron evacuados

Desde las Direcciones de Protección Civil y Emergencia Social informaron que no hubo mayores inconvenientes por el fenómeno meteorológico que afectó a la mayoría de los departamentos de la provincia. El SMN anunció que las lloviznas perdurarán toda la jornada del sábado.

Durante la noche del viernes y el sábado se registró una intermitente e intensa lluvia en la mayoría de los departamentos de San Juan. Según informaron desde las Direcciones de Protección Civil y Emergencia Social, hasta el momento no hay registros de evacuados.


En la mayoría del territorio sanjuanino fueron intermitentes las lloviznas desde la noche del viernes. Inmediatamente, las oficinas gubernamentales comenzaron con las tareas de relevamiento en los 19 departamentos de la provincia y no registraron mayores inconvenientes.


Emergencia Social, a cargo de Mirta Ormeño, informó que trabajaron en conjunto con las áreas municipales correspondientes, comisarías y no observaron daños en viviendas ni familias evacuadas.


Por otro lado, Alfredo Nardi de Protección Civil comunicó a este medio que si bien hasta el momento no ha habido inconvenientes, están trabajando en 25 de Mayo con una familia a la que le ingresó agua en la vivienda, sin necesidad de evacuar.


Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la inestabilidad en el tiempo perdurará toda la jornada, por lo que las áreas del Gobierno local estarán alertas para atender las situaciones que se presenten.

Comentarios