San Juan
Viernes 23 de Febrero de 2018

A mediados de año se hará un nuevo sorteo de casas del IPV

La Provincia tiene previsto construir entre 3.000 y 5.000 nuevas viviendas. Hubo un convenio con Nación por los fondos adeudados a San Juan.

Hoy se entregaron 77 nuevas viviendas en el barrio Conjunto 6, en Rivadavia. En medio de la alegría de estas familias, el gobernador Sergio Uñac anunció que hay 6.000 casas en construcción y que se seguirán entregando a lo largo del año. Asimismo el interventor del IPV anticipó que se hará un nuevo sorteo a mediados de año.

Esta es una gran noticia para las más de 50.000 personas que están inscriptas en los padrones y esperan cumplir el sueño de la casa propia. A esto se le suma una noticia que la provincia esperaba durante el 2017, que se logró el convenio con Nación para que se ponga al día con los fondos adeudados en concepto de construcción de casas.

Es que hasta el momento la Provincia venía haciéndole frente a estas obras que permiten bajar los índices de necesidad habitacional y además posibilitan tener la mano de obra local con empleo permanente. Es por ello que desde el organismo piden a los beneficiarios que paguen las cuotas porque al ser un sistema solidario es lo que permite que se sigan construyendo viviendas.

Comentarios