Cantante de Pijama Party acusado de violento
Miércoles 06 de Febrero de 2019

A más de un mes de la denuncia contra el excantante de Pijama Party no hay novedades judiciales

Federico Amín se hizo parte de la causa y fue notificado de la restricción perimetral que se le impuso desde el Segundo Juzgado de Familia. Pero fuentes judiciales aseguraron que hasta el momento no se presentó en Tribunales.


///Marcela V. Silva



El primero de enero se conoció que Federico Amín, excantante de Pijama Party, habría protagonizado un incidente en una fiesta de fin de año que terminó con una denuncia por violencia de género. Tal fue la repercusión del caso que luego de una presentación judicial por parte de la madre de la novia de Amín fue notificado que tenía una restricción perimetral y no podía acercarse a su pareja.

fede amin pijama party acusado violento (1).jpg



Fuentes judiciales informaron a sanjuan8.com que esa fue la última novedad respecto al caso. "Federico Amín se hizo parte y se le informó las actuaciones que se realizaron en su contra", dijo una persona que trabajó en el caso que terminó revelando que varias exparejas habían pasado por lo mismo. Por ahora hay que esperar que la defensa de Amín se presente ante el Segundo Juzgado de Familia y apele o no la medida en su contra. "Por ahora nadie vino al juzgado a solicitar nada", añadieron respecto a un rumor que indicaba que el acusado había prestado declaración.


Leé también: El doloroso testimonio de una exnovia del cantante de Pijama Party: "Ya no tengo miedo a callar el infierno que me hizo vivir"



Mientras tanto seguirá vigente la cautela que protege a la joven que protagonizó una discusión en el estacionamiento de un salón en Chimbas. Según se supo en su momento, Federico Amín debe estar a más de 300 metros de distancia de su novia, quien ya fue citada con anterioridad al Juzgado de Familia intervinente.



Si sos víctima de violencia familiar o de género podés pedir ayuda al 144 o dirigirte al área departamental de tu municipio.


Comentarios