San Juan
Sábado 13 de Enero de 2018

A dos meses de la desaparición del ARA San Juan, los sanjuaninos convocaron a una marcha

El encuentro se realizará este lunes a las 19 en la Plaza 25 de Mayo con el objeto de acompañar a los familiares de las víctimas.

Se Cumplen dos meses de la desaparición del submarino ARA San Juan tripulado por tres sanjuaninos: Cayetano Vargas, Ricardo Alfaro y Renzo Silva. En la provincia, familiares de las víctimas y allegados han convocado a una marcha popular que tendrá su concentración este lunes desde las 19 en Plaza 25 de Mayo.


El pueblo sanjuanino se une en un pedido a voces para que la Armada intensifique la búsqueda del submarino y que no se olviden de los 44 tripulantes. Así también, buscan expresar su pesar a los familiares de los protagonistas del hecho que aún no tiene todos los puntos claros.


Leé: Por las quejas de los familiares, suman un buque a la búsqueda


Este sábado se conoció que el navío ARA Islas Malvinas llegará a la Base Naval Ushuaia para reincorporarse a la búsqueda con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus", a bordo. Esto ocurre luego de un reclamo masivo que realizaron los familiares de los tripulantes desaparecidos y que fue valorado por la Armada Argentina.

Comentarios