San Juan 8 > San Juan > María Carolina Meló

A días de rendir su tesis, falleció una alumna de la UNSJ

María Carolina Meló Crubellier recibió una descarga eléctrica y falleció. Desde la facultad informaron que durante este lunes no habrá clases virtuales.

María Carolina MelóCrubellier mientras preparaba su maqueta, para rendir la tesis, recibió una descarga eléctrica en su casa y murió días después. La joven estudiante de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes quedó en grave estado el pasado lunes 12 de abril y murió durante la jornada del domingo 18, mientras estaba internada peleando por su vida.

Desde la casa de estudios informaron que durante este lunes no habrá clases virtuales ya que declararon una jornada de duelo. Es que la María Carolina estaba por rendir su tesis el pasado 15 de abril y tres días antes tocó un electrométrico que le causó una fuerte descarga.

Te puede interesar...

joven.jpg

“La comunidad del Departamento de Artes Visuales lamenta profundamente el fallecimiento de María Carolina Meló Crubellier. Esta imagen es un fragmento de la invitación que Caro enviaba para su tesis que iba a ser este jueves 15 de abril. Hoy está subida aquí para despedirla con mucho dolor. Su poética deja una huella potente e imborrable construida desde la fragilidad y lo mínimo”, expresó el departamento de Artes Visuales.