San Juan
Sábado 12 de Enero de 2019

A días de la trágica muerte del sanjuanino en La Serena su esposa se expresó: "Tenía que ser diferente"

Mariela Rosales, la esposa Mario Ariel Petta usó las redes sociales para expresar su profundo dolor. "Me va a faltar vida para agradecerte que diste la tuya por nuestro hijo", escribió la pareja del hombre.


La trágica tarde del miércoles fue fatal para un sanjuanino que salvó a su hijo que se estaba ahogando mientras se bañaba en la costa chilena. Mario Ariel Petta vio que su hijo no podía salir del mar y no dudó en ir a rescatarlo sin imaginar que su vida se complicaría al salir del agua.


Leé también: Un sanjuanino murió ahogado mientras se bañaba en las playas de La Serena


A tres días de la noticia que conmocionó a San Juan, su esposa escribió un triste posteo en su cuenta de Facebook. Mariel Rosales, pareja de Mario y madre de tres hijos, más allá del dolor expresó agradecimiento para con su pareja de toda la vida.


Leé también: El hijo del sanjuanino que murió ahogado en La Serena contó cómo fue el dramático accidente

"Vidaaaa!!!!!! Tenía que ser diferente, teníamos que volver a casa bien después de haber descansado un poco. Me va a faltar vida para agradecerte que diste tu vida por nuestro hijo (el cucucu del medio) como le decías, cómo hago ahora para no sentirte nunca más siento que me muero, pero tengo q ser digna del regalo de vida de nuestro hijo. Te juro por nuestro amor de toda la vida que vas a estar orgulloso de tus tres hijos y voy a seguir alimentando lo que tanto deseabas q tus tres cucucus sigan unidos. Estas junto a tu querida madre que tanto sentías su ausencia. Mil gracias Amor y esperarme para estar juntos cuando Dios lo disponga. Te voy AMAR para siempre❤❤".


Embed



Comentarios