San Juan
Martes 21 de Noviembre de 2017

A días de la beatificación de la Madre Catalina pintaron un mural en su honor en el Colegio Inmaculada

La obra, que está ubicada en calle General Paz equina avenida Alem, fue creada por tres profesoras del Colegio. En las imágenes quedaron plasmados las dos grandes pasiones de Catalina, el Sagrado Corazón de Jesús y su pasión por la humanidad.

Este martes quedó inaugurado un mural en el Colegio La Inmaculada en honor a la Madre Catalina, fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús que este 25 de noviembre será beatificada.

En la obra, creada por las docentes del Colegio Sonia Robelli, Tresita Franza y Paola Alaimo, están plasmadas las dos grandes pasiones de Catalina de María Rodríguez: el Sagrado Corazón de Jesús y su pasión por la Humanidad.

La Beatificación de la Madre Catalina se realizará en Córdoba y estará presidida por el Cardenal Ángelo Amato, Prefecto para las Causas de los Santos, enviado del Santo Padre Papa Francisco.

Está previsto que ese día el evento comience a las 10 y se esperan a miles de peregrinos de Argentina, Chile, España, Benín África , lugares en donde se encuentran las comunidades de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Comentarios