San Juan 8 > San Juan > Bebé de 25 de Mayo

Los 8 hermanos del bebé de cinco meses que murió serán trasladados a un hogar de Niñez

Así lo afirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social. El pequeño que falleció pesaba apenas cinco kilos y presentaba un estado general de abandono.

El caso del bebé de cinco meses que murió mientras estaba internado en el hospital Guillermo Rawson generó que se active una denuncia por presunto abuso sexual y que se realice un informe médico por el estado de abandono en el que estaba. Es por eso que luego de la denuncia de la Asesora de Menores, Patricia Sirera, se pidió la intervención de la dirección de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano y Social.

Carlos Olivera el director del área, en dialogo con sanjuan8.com informó que ya se intervino en el caso y como medida preventiva determinaron que los 8 hermanos del pequeño sean trasladados a un hogar del estado.

Te puede interesar...

Los hermanos del bebé que ingresó a la guardia pediátrica por haberse ahogado con leche y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo viven en una humilde vivienda en el departamento de 25 de Mayo. “El abandono notable y la falta de peso para su edad generaron que investigue a la madre y por eso se pondrá al resguardo al resto de los chicos”, dijeron fuentes de la investigación.

Aparentemente los 9 niños entre los 5 meses y 17 años solo vivían con la mujer que por estas horas se encuentra seriamente comprometida por el caso que conmocionó a los médicos de pediatría durante la jornada del domingo.

 Embed      
 Embed