Comscore

SAN JUAN

Tras la mudanza de juzgados, prometen agilidad en causas laborales y de Familia

Está todo listo para comenzar con la mudanza de los juzgados civiles y laborales al Anexo Mitre, ubicado por la calle que lleva su nombre, frente a la Plaza 25 de Mayo. La intención es dotar de comodidad y confort tanto a los empleados como a los involucrados en las causas de los fueros de Familia y Laboral.

En este sentido, el cortista Daniel Olivares Yapur, anticipó que la intención de reacomodar los juzgados se basa también en la idea de aplicar un formato moderno con especialización en determinadas áreas, para una atención más ordenada y prolija. Además de la digitalización de expedientes, el objetivo en general es terminar con las eternas demoras que cada causa sufre cuando ingresa al juzgado, y realizar algunas acciones que antes no estaban permitidas.

LEE TAMBIÉN:
Evacuaron de urgencia un juzgado por problemas cloacales a días de la mudanza

LEÉ TAMBIÉN:Evacuaron de urgencia un juzgado por problemas cloacales a días de la mudanza

Para ello, realizaron modificaciones en los códigos de procedimiento Civil y Laboral para que la gestión de expedientes sea ágil.

El traslado de los juzgados se realizará este fin de semana, aprovechando el lunes y martes feriado por Carnaval, habiendo decretado un asueto para el personal del edificio, que precisamente hace una semana colapsó por cloacas en mal estado, ubicado en Jujuy y Mitre.

LEE TAMBIÉN:
Suspendieron la atención al público y plazos legales en dos Juzgados de Familia

LEÉ TAMBIÉN:Suspendieron la atención al público y plazos legales en dos Juzgados de Familia