San Juan 8 > San Juan > clubes

19 clubes con piletas abrirán y solicitan reservar turnos

Desde este 18 de diciembre, 19 clubes que presentaron la documentación en Medicina Sanitaria estarán habilitados para recibir a sus socios.

San Juan tendrá una temperatura máxima que llegará a los 41ºC y justamente desde este 18 de diciembre las piletas estarán habilitadas para recibir a los socios. Desde Medicina Sanitaria informaron a sanjuan8.com que hoy sólo 18 clubes con piscina fueron los que se presentaron la documentación.

Jorge Quiroga, quien se encuentra a cargo del área de Medicina Sanitaria, contó que durante la semana llegaron las solicitudes de 13 clubes y durante la mañana de este viernes se sumaron 6 más. Se espera que en los próximos días lleguen más clubes, campings o piletas privadas ya que durante la temporada verano 2019-2020 fueron 63 los lugares habilitados.

Te puede interesar...

Otro detalle a tener en cuenta y que muchos clubes ya lo lanzaron a a través de redes sociales es la solicitud de un turno para poder ingresar al predio. Esta iniciativa se usa para que se respete la ocupación del 40% de las personas en el lugar.

Detalles a tener en cuenta

-La entrada se limitará al 40% de la capacidad total. Podrán abrir los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas para reuniones familiares y sociales de hasta ocho (8) personas máximo por grupo.

-El camping deberá contar con el Sello de Establecimiento Seguro que se obtiene a través de www.capacitur.sanjuan.tur.ar

-Cabe destacar que no se podrá realizar eventos masivos de cualquier naturaleza (cumpleaños, casamientos, reuniones, campeonatos deportivos, etc.). Además, recordar que en todo momento los visitantes deberán llevar barbijo o tapaboca. Los visitantes deberán cumplir con el distanciamiento social de 2 metros. Los parrilleros se usarán de uno por medio.

-Cantinas, buffets, quinchos y salones cerrados tendrán la apertura permitida, pero queda a criterio del Camping. En caso de que se defina la apertura de las cantinas y buffets, los responsables deberán cumplir con el Protocolo Gastronómico aprobado por el Ministerio de -Tanto el pernocte como el acampe por el momento no se encuentran habilitados por el Comité COVID-19.

Temas