San Juan 8 > San Juan > Eduardo Rivas

Tras 18 horas de búsqueda, siguen sin dar con el hombre que desapareció en Punta Negra

Se trata de Eduardo Rivas (63). Desde la Policía informaron que recorrieron toda la zona cerro la Sal y no dieron con él. Se sumó el helicóptero de la Provincia.

GERAS, personal de Búsqueda y Rescate de Personas y un piloto que maneja el helicóptero de la Provincia buscan intensamente a Eduardo Rivas (63) en la zona del cerro la Sal, en Punta Negra.

Según fuentes policiales, el deportista con experiencia en trekking salió con dos personas durante la tarde del sábado, llegó a Punta Negra y navegó en kayaks. Luego ascendió a un cerro y por razones que se tratan de establecer Rivas perdió el contacto con sus acompañantes, quienes decidieron regresar sin él y dar aviso al 911.

Te puede interesar...

 Embed      

Una vez que llegaron a la zona del dique de Punta Negra dieron aviso a la Policía y desde las 23 del sábado un grupo de rescate emprendió la búsqueda por la zona señalada.

Durante la mañana de este domingo el viento Sur imposibilitó gran parte del rastrillaje, pero a pesar de ello subieron el cerro y tras llegar a la cima no encontraron rastros de Rivas.

Eduardo Rivas, parte de la Unión Sanjuanina de Rugby es conocido en el ambiente del deporte y desde el sector buscan colaboradores para recorrer la zona con drones.

 Embed