San Juan 8 > Información General

San Antonio venció a Memphis y Manu Ginóbili anotó 10 puntos

El francés Tony Parker fue el goleador de la noche, con 30 puntos, mientras que Tim Duncan sumó 27 tantos. Los Spurs fueron recientemente multados con 250.000 dólares por la NBA. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El francés Tony Parker anotó 30 puntos y Tim Duncan sumó 27 tantos y 15 rebotes para que los Spurs de San Antonio recién multados con 250.000 dólares por la NBA vencieran el sábado por 99-95 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra.

Te puede interesar...

El entrenador Gregg Popovich dijo antes de la victoria que no sabía si el equipo iba a apelar la penalidad de la NBA por enviar a Duncan, Parker y otros dos jugadores a casa a descansar el jueves en lugar de llevarlos al partido en contra del Heat de Miami en un partido televisado a nivel nacional.

Popovich dijo que estaba decepcionado por la decisión del comisionado David Stern. Asimismo, no descartó la posibilidad de sentar en el banquillo a sus jugadores de nuevo en el futuro.

El argentino Manu Ginóbili estuvo 35:01 minutos en cancha y aportó 10 puntos, cinco rebotes y seis asistencias para San Antonio, mientras que el brasileño Tiago Splitter jugó 19:45 minutos para anotar cinco tantos y sumar seis rebotes.

El español Marc Gasol lideró a Memphis con 20 puntos.

La multa sin precedentes anunciada el viernes opacó a dos de los equipos con más victorias en el Oeste. (AP)