San Juan 8 > Ovación

San Antonio no pudo y cayó ante Golden State

El argentino Emanuel Ginóbili, que fue el goleador de los Spurs con 21 puntos, no pudo ganar con su equipo, que en condición de visitante cayó por 97 a 87 ante los Warriors, en el cuarto choque de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.  

El argentino Emanuel Ginóbili, que fue el goleador de los Spurs con 21 puntos, no pudo con su equipo, que en condición de visitante cayó por 97 a 87 ante los Warriors, en el cuarto choque de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Te puede interesar...

San Antonio, que había llegado al cuarto encuentro con Golden State con ventaja de 2 a 1 en la serie, dejó escapar la chance de quedar a un solo triunfo de meterse an la final de la Conferencia Oeste.

Los Spurs ganaron los dos primeros cuartos, pero cedieron los dos restantes. Luego de un juego friccionado, las acciones quedaron emparejadas en 84 puntos, para ir al tiempo suplementario.

En esa instancia, San Antonio solo anotó 3 puntos, contra los 13 de Golden State, quedaron el tanteador 97 a 87 a favor de los Warriors.