San Juan 8 > Ovación

San Antonio, con Ginóbili, va en busca del triunfo

Los Spurs irán por el triunfo que lo acerque a la clasificación de la definición de la NBA, cuando enfrenten a Memphis Grizzlies, en el tercer partido (al mejor de siete) que ambas franquicias sostendrán para dirimir cuál es el mejor de la Conferencia Oeste.

San Antonio Spurs, con la contribución de Emanuel Ginóbili, irán este sábado por el triunfo que lo acerque a la clasificación de la final de la NBA, cuando enfrente a Memphis Grizzlies, en el tercer partido (al mejor de siete) que ambas franquicias sostendrán para dirimir cuál es el mejor de la Conferencia Oeste.

Te puede interesar...

El encuentro se disputará en el Fedex Forum de la ciudad de Memphis, a partir de las 22 de Buenos Aires, con la televisación del canal de cable ESPN.

Los Spurs, segundos en la fase regular de la competencia de la Conferencia, se impusieron en los dos primeros encuentros jugados en el AT&T Center de San Antonio.

En el primero de ellos, el equipo de Gregg Popovich no pasó mayores sobresaltos y se impuso por 105 a 83. Pero en el segundo, el desarrollo fue más reñido y San Antonio recién pudo ganar en tiempo suplementario, por 93 a 89, luego de igualar los 48 minutos de rigor en 85 tantos.

Los dirigidos por Lionel Hollins pretenden remontar una desventaja 0-2, tal como lo hicieron en la llave de cuartos de la competencia, cuando dejaron en el camino a Los Angeles Clippers. Además, los Grizzlies quieren emular el batacazo que brindaron en 2011, cuando eliminaron a los mismos Spurs (4-2), para acceder a la final del Oeste. (Télam)