"
San Juan 8 > Información General

Samsung optó por no hacer más el Aplha por ser muy costoso

Si bien es uno de los smartphones más básicos, es elegido por sus detalles en metal, justamente el componente que lo encarece. Se viene el Galaxy A5.

 Embed      
 Embed      

El smartphone Galaxy Alpha no es el más potente o más completo que Samsung haya lazando pero, sin embargo, es uno de los más atractivos a la vista por su diseño metálico. Si bien cuenta con las características de un celular de alta gama, la empresa surcoreana decidió dejar de fabricarlo.

Según ET News, un informe de la compañía afirma que el modelo metálico desaparecerá y será reemplazado por uno muy similar y con las mismas funciones, pero más económico. Se trata del Galaxy A5, que es la continuación del Galaxy Alpha, y posee un diseño más cuidado y delgado.

El Galaxy A5 fue presentado y lanzado al mercado el pasado mes de noviembre. Por su parte, el antiguo celular metálico se producirá hasta que los materiales estén disponibles.

El Galaxy Alpha había sido presentado en agosto de este año.