San Juan 8 > Mundo

Salvaje ataque de sicarios a un empresario argentino en Paraguay

La agresión tendría características mafiosas. Se trata de Oscar Pando, de 64 años, y dedicado al negocio del plástico. El video puede herir la susceptabilidad del lector

El empresario argentino Oscar Alberto Pando, de 64 años, fue atacado de un modo brutal a tiros y puntazos de arma blanca por dos supuestos sicarios en la ciudad de Lambaré, Paraguay.

Te puede interesar...

El hombre por estas horas está internado en delicado estado en un sanatorio, con graves heridas en su cuerpo producto de los tres disparos y las tres puñaladas recibidas.

Las cámaras de seguridad de la casa del Pando captaron el hecho y la Policía confía en que ayudarán a identificar a los presuntos sicarios, que están prófugos, señala Diario Popular.

El caso inicialmente se trataría de un ajuste de cuentas, según los indicios que maneja el fiscal de la causa, Nelson Ruiz, informa ABC Color.

Pando es un empresario argentino que se dedica al rubro de la fabricación de plásticos. Las impactantes imágenes del ataque conmocionaron al vecino país, por la brutalidad con la que los supuestos sicarios actuaron contra Pando.

Fuente: unoentrerios.com