Comscore

POLICIALES

Salieron a la luz tres polémicos audios que serían del joven guardavidas que golpeó a su ex novia

Se trata de tres conversaciones que fueron compartidas aparentemente desde el círculo íntimo de Piero Ortiz. En uno de ellos admite haber golpeado a Melina y otros ironiza con la situación del cinto y a través de un cantico "amenaza" con abusar de las mujeres.

Piero Ortiz, fue el hombre más señalado durante las últimas horas, por haber golpeado presuntamente a su ex pareja en el interior de un boliche. Después de permanecer varias horas en silencio, decidió brindar algunas entrevistas en las que negó la acusación de violencia de género y aseguró que es un "caballero". Desde su círculo íntimo comenzaron a circular una serie de audio que serían del guardavida. En uno de ellos se escucha a un hombre conmovido por haber golpeado en el estómago a alguien. Con música de fondo asegura que "tiene rajada la cara".


En otros de los supuestos audios que involucrarían al agresor, denunciado en dos ocasiones diferentes en la Comisaría de la Mujer, se escucha a un joven que relata su paso por Tribunales. "No es por lesiones, ni por pegar. La minita quiere una perimetral" expresó. Esta persona asegura que se siente bien y les pide a sus amigos el nombre de dos conocidos que lo habrían expuesto. "Todo por una minita, nos vamos a comer un asado y vamos a poner que somos pegadores de cinto", otra de las polémicas frases que se escucha.


En los últimos de los audios aparece la voz de un sujeto que canta y se burla de la situación. "La banda del Piero, la que se saca el cinto y le pega a los traidores".


Esta serie de audios comenzaron a circular en las últimas horas del miércoles y serán usados por la víctima para presentarlos como prueba ante la justicia sanjuanina. Hasta el momento no hay orden de detención.