San Juan 8 > San Juan

Saldrán a controlar los carnets de vacunas de los niños de hasta 2 años

En caso de que le falte alguna vacuna, se la colocarán de inmediato. El operativo comenzará en la zona de Capital y el cronograma se extenderá hasta el fin de semana.

El ministerio de Salud Pública saldrá a controlar los carnets de vacunas de todos los niños de hasta dos años. En caso de que el personal de salud encuentre a algún chico al que le falta una vacuna se la colocarán en el momento.

Te puede interesar...

Este Monitoreo de Vacunas comenzará el próximo lunes 26 de agosto y se extenderá hasta sábado 31 de agosto, en horario de mañana.

Desde Salud explicaron que los menores de 2 años pertenecen al grupo de riesgo de H1N1 y otras vacunas como BCG, HepatitisA y B, Pentavalente, Cuadruple, Sabín.

El cronograma previsto establece que del 26 al 30 de agosto se recorrerá el Sector 1 en la zona delimitada por la avenida Benavidez al norte, avenida Rawson al Oeste, Lateral de Circunvalación al sur y calle Necochea al este.

En tanto que el Sector 2 se recorrerá los días 27 y 28 de agosto y comprende el área delimitada por la avenida Benavidez al norte, Paula Sarmiento al oeste, Sargento Cabral al sur y calle Colón al sur.

Los días 29 y 30 de agosto se controlará el sector 3 que comprende avenida Ignacio de la Roza al norte, calle Irigoyen al oeste, Arenales al sur y Lateral de Circunvalación al este.

Por último, el personal de salud irá al sector 4 el día sábado 31 de agosto y recorrerá el área delimitada por calle 9 de Julio al norte, avenida Rioja al oeste, Lateral de Circunvalación al sur y calle Aristóbulo del Valle al este.