San Juan 8 > Información General

Sabrina Rojas, una diosa después de dar a luz

La mujer de Luciano Castro realizó una producción de fotos para una conocida revista y mostró su infartante lomazo. Madre de Esperanza, la rubia vive un presente personal ideal. Sus fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Admite que engordó 30 kilos durante el embarazo sin sonrojarse. La espectacular Sabrina Rojas, pareja de Luciano Castro desde hace cuatro años, se recuperó en tiempo récord tras convertirse en mamá de Esperanza hace ocho meses y ya se animó a protagonizar una jugada producción de fotos para la revista Gente.

Te puede interesar...

"Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseable", confesó a la publicación en una entrevista exclusiva mientras posaba muy sensual para la cámara.

Para su pareja, el actor de Sres. Papis, no ahorró elogios: "Luciano estuvo en todo, muy pendiente de mí desde que nos embarazamos. En el parto estuvo ahí como un gran papá. Fue un momento único. Siempre le digo que con los años me da miedo olvidarme algún segundo de ese día. Fue perfecto. Estábamos tan conmovidos que nos mirábamos y no podíamos dejar de sonreír".

Además, profundizó sobre la intimidad de la pareja, y contó que durante el embarazo no perdió el deseo: "Yo gusto mucho de Lu, y los encuentros con él son uno de los momentos más esperados del día. Además, cuando hay amor y deseo, siempre encontramos lugar para la pareja".

Por otro lado, la modelo y actriz de Somos familia no descartó agrandar la familia: "Lo vamos a concretar más adelante, cuando Esperanza esté más grande. De algo estoy segura: la maternidad me cambió la vida".