San Juan 8 > Espectáculos

Sabrina Ravelli y Matías Alé tuvieron un tenso encuentro

Tras su separación, los mediáticos se cruzaron en la función de prensa de la obra "Mamá decía", protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller

 Embed      
 Embed      

Sabrina Ravelli y Matías Alé habían anunciado que iban a casarse, pero la relación terminó el verano pasado. Como dice el refrán "el mundo es un pañuelo" y los mediáticos se encontraron en el teatro Multiescena, en la función de prensa de la obra "Mamá decía", la obra protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller.

Te puede interesar...

 

Frente a las cámaras, se saludaron cordialmente, pero a pesar de que ambos sonreían se notaba un clima tenso en el ambiente. Cabe recordar que la relación se terminó de quebrar cuando debieron estar dos meses separados por sus compromisos laborales, él trabajando en Carlos Paz y ella, en Mar del Plata.

 

"Por mensaje de texto me dijo que estaba atravesando una crisis interna y que soy una mujer impecable, pero que hay algo interno de él desde hace mucho tiempo. Fue doloroso y la pasé mal, todo lo demás vino después de cortar", había contado Ravelli sobre su distanciamiento de Alé.

 

Mientras que el humorista declaró que no estaba preparado para seguir adelante con la relación: "Sé que todavía estoy con algunos temores y miedos. No quiero que Sabrina se ilusione con cosas que aún no sé si van a pasar hoy en mi vida".

 

Al poco tiempo, se filtró que Matías ya tenía un nuevo amor: María del Mar, una joven que conoció cuando estaba realizando la obra Los bañeros se divierten en Villa Carlos Paz. Mientras que Sabrina asegura que está soltera.

Fuente: teleshow