"
San Juan 8 > Información General

Sabella reemplazará a Marcos Rojo con un jugador de Estudiantes de La Plata

Santiago Vergini, defensor del Pincha, fue citado para el partido de Eliminatorias ante Paraguay. El central ya había jugado algunos minutos con la Selección del fútbol local que jugó ante Brasil.

Vergini, de 25 años, que en el último receso pasó al equipo platense tras coronarse campeón en Newell´s Old Boys de Rosario ya fue notificado y en las próximas horas se sumará a la Albiceleste.

Esta citación se debe a que Rojo, quien padece un esguince acromioclavicular izquierdo, no llegará en condiciones al partido del próximo martes ante Paraguay en Asunción por la 16ta fecha de las eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar...

El zaguero oriundo de Máximo Paz, que también puede desempeñarse como lateral derecho, estuvo en el plantel que enfrentó a Brasil en el Superclásico de las Américas del septiembre del año pasado.

En la ida, disputada en Goiania ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por Lisandro López, mientras que, en la vuelta, jugada en La Bombonera, estuvo en el banco de suplentes.

Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 unidades, se prepara para enfrentar a Paraguay (8), en partido válido por la 16ta. fecha y que se disputará el próximo martes 10 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.