Canal 8 en Rusia
Lunes 11 de Junio de 2018

Un sanjuanino contó cómo ingresar a un estadio para disfrutar del Mundial

Sebastián Conti viajó con su cuñado, su sobrino y su hijo a Rusia para alentar a la Selección. Explicó sobre el FAN ID que hay que tramitar, además del ticket para acceder a un partido.


A pocos días de abrirse el telón de la Copa Mundial de la FIFA 2018, el enviado especial de Canal 8, Carlos Deboli, contó en Levantate la experiencia de vivir la previa del evento deportivo más esperado del mundo. En una de las plazas más importantes de la ciudad rusa y en pleno feriado puente, porque mañana se conmemora el día de la independencia de ese estado, se encontró con un sanjuanino que compartió detalles importantes.



Sebastián Conti es un capitalino que está de viajero junto a su hijo, su cuñado y su sobrino. Llegó el sábado pasado y que ya sacó su ticket para ver Argentina vs Islandia el 16 de junio próximo. El espectador explicó qué es la FAN ID y la importancia de realizar la documentación, además de contar con el ticket de acceso al partido. El FAN ID es un documento obligatorio para todo el público que quiera asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.


Accede desde acá


Comentarios