"
San Juan 8 > Información General

Todo indica que Argentina debutará con este equipo ante Islandia

A muy poco para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, el DT Jorge Sampaoli ya tendría en su cabeza los once que debutarán el próximo sábado. Este lunes, la albiceleste se entrenará en segundo turno.


Este jueves arranca el Mundial de Rusia 2018 con la ceremonia de inaugural y el primera partido, entre el seleccionado anfitrión y Arabia Saudita, desde las 12 de Argentina.

Argentina, que debutará el sábado frente a Islandia, desde las 10, aún no tiene oficializado el once titular. De todas maneras, Jorge Sampaoli ha ido probando el equipo mundialista y ya tendría los futbolistas del debut.

Este domingo, Argentina no realizó fútbol y si realizó algunas tareas regenerativas, en la primera sesión de entrenamiento en Rusia.

Por lo visto en las últimas prácticas y lo que se maneja, el reemplazante del lugar de Manuel Lanzini lo ocuparía Maximiliano Meza. En otro órden, el DT seguiría apostando con el Pipita Higuaín, quien le habría ganado la pulseada al Kun Agüero.

Tomá nota: estos serían los once que debutarían ante los islandeses: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

La agenda albiceleste del lunes

Argentina se entrenará en doble turno este lunes. En el primer ensayo, a puertas cerradas, el DT Sampaoli buscará pulir detalles en el once inicial del sábado, mientras que por la tarde, a puertas abiertas, tendrá una práctica más relajada.