Canal 8 en Rusia
Lunes 11 de Junio de 2018

Te mostramos la fan zone para que los hinchas que no tienen entradas puedan ver la inauguración del Mundial

Carlos Déboli, enviado especial, mostró el predio elegido por la FIFA y el gobierno de Moscú. El lugar está a 4 kilómetros de la plaza Roja. Allí se montará toda una estructura para agrupar a miles de hinchas del mundo.

Embed

Carlos Déboli, el enviado especial de Canal 8 en Rusia, mostró en vivo el predio que eligió la FIFA y el gobierno de Moscú para montar la fan zone. El lugar, está ubicado a 4 kilómetros de la plaza Roja en las inmediaciones del campus de la Universidad pública de país ruso.

En dicho espacio verde se montarán pantallas gigantes, junto al merchandising de la Copa del Mundo. Además, habrá comida y música. Allí todos los hinchas que no tengan entradas para ingresar al acto de inauguración podrán disfrutar del evento.

En el último Mundial, Río 2014, la fan zone se montó sobre las playas de Río de Janeiro. La temática fue la misma, música en la previa y al terminar los partidos y todo el aparato de merchandising

El torneo arranca el jueves a las 12 (hora argentina) con un partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, donde aproximadamente media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. Según los organizadores, la música será la protagonista principal de la gala.


Comentarios