Rusia 2018
Martes 15 de Mayo de 2018

Selección para todos: Argentina tendrá una práctica a puertas abiertas antes de viajar a Rusia

El seleccionado que comanda Sampaoli practicará el 27 de mayo en la cancha de Vélez y el público podrá despedir a los jugadores de manera gratuita. Esto será dos días antes del duelo ante Haití.

La Selección argentina de fútbol que disputará el Mundial de Rusia 2018 realizará una práctica a puertas abiertas en Buenos Aires antes de partir a Europa. La AFA eligió a la cancha de Vélez Sarsfield para que muchos hinchas puedan despedir y brindarle el cariño a Messi y compañía.

La cita será para el domingo 27 de mayo, dos días antes del amistoso que animarán ante Haití en La Bombonera. En los próximos días se confirmará el horario de la práctica en Liniers.


Desde la AFA anunciaron que enviará invitaciones para que puedan concurrir niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores quiénes deberán ir con los docentes y/o profesores a cargo.


Los hinchas que quieran ingresar al Amalfitani deberán retirar previamente una entrada (gratuita) en el día y lugar que se anunciará próximamente. La intención es evitar inconvenientes en el ingreso y cumplir con el límite de capacidad de espectadores.

Comentarios